HM Torrelodones, Hospital General Médico-Quirúrgico y Pediátrico

El Hospital Universitario HM Torrelodones es un hospital general, médico-quirúrgico y pediátrico que se inauguró en 2004 gracias a la ilusión de los accionistas y profesionales de la medicina que crearon un nuevo concepto de la sanidad privada, fruto del cual se pusieron en marcha el Hospital Universitario HM Madrid y el Hospital Universitario HM Montepríncipe, primeros centros hospitalarios de referencia nacional que fueron acreditados en su totalidad según las normas de calidad más exigentes.

​HM Hospitales gestiona, desde el punto de vista de la seguridad para y por el paciente, estos modernos centros asistenciales, donde la docencia y la investigación conforman uno de sus pilares básicos.

hospital hm torrelodones

La dedicación de los profesionales sanitarios y su participación como accionistas han hecho que HM Torrelodones disponga de la tecnología más moderna y avanzada, con el objeto de poder realizar su labor asistencial de una forma eficaz, segura y multidisciplinaria. 


El objetivo de este centro es acercar la experiencia de HM Hospitales a una zona de Madrid carente de un centro hospitalario moderno, en el que se dispongan de los recursos materiales y humanos necesarios para tratar cualquier enfermedad en pacientes adultos y pediátricos.


La confianza que pusieron los usuarios tanto en el Hospital Universitario HM Madrid, como en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, tuvo como consecuencia la creación de este hospital, que amplía el área de influencia del concepto de HM Hospitales en el área de la sanidad privada, con el eje principal de la calidad asistencial.


Contamos con todos los servicios sanitarios y especialidades médico-quirúrgicas, además de Urgencias las 24 horas. Más de 90 camas, repartidas en UCI de adultos, habitaciones individuales, Hospital de Día y Hospital de Día Oncológico de adultos, dispone, asimismo, de Laboratorio de análisis clínicos, con Microbiología y depósito de sangre, y Laboratorio de Anatomía Patológica.

To Top