Conócenos

El Hospital Universitario HM Torrelodones es un hospital general, médico-quirúrgico y pediátrico que se inauguró en 2004 gracias a la ilusión de los accionistas y profesionales de la medicina que crearon un nuevo concepto de la sanidad privada, fruto del cual se pusieron en marcha el Hospital Universitario HM Madrid y el Hospital Universitario HM Montepríncipe, primeros centros hospitalarios de referencia nacional que fueron acreditados en su totalidad según las normas de calidad más exigentes.

​HM Hospitales gestiona, desde el punto de vista de la seguridad para y por el paciente, estos modernos centros asistenciales, donde la docencia y la investigación conforman uno de sus pilares básicos.






En HM Torrelodones llevamos más de 15 años siendo el referente en sanidad privada de la sierra norte de Madrid. Somos líderes en asistencia, docencia e investigación y ponemos a tu disposición una tecnología de última generación y un equipo humano plenamente comprometido con el cuidado del paciente como objetivo primordial.

 

Queremos seguir siendo tu mayor aliado en el cuidado de tu salud y el hospital de referencia de nuestro ámbito geográfico con:

+ 5.000 Intervenciones Quirúrgicas

+ 281.000 Consultas Externas atendidas,

+ 61.000 Urgencias

+ 130.000 Estudios Radiológicos

 

 

Junto a ti todos los días


Mucho más para cuidar de tu salud

Nuestra constante vocación de modernización garantiza poder seguir ofreciéndote el mejor cuidado integral de tu salud. Por eso, HM Hospitales ha realizado una fuerte inversión en HM Torrelodones con nuevas unidades, últimos avances en tecnología sanitaria y nuevos equipos profesionales comprometidos con el cuidado del paciente.

 

Como paciente de HM Torrelodones accedes al grupo hospitalario líder en la Comunidad de Madrid. Nuestra red asistencial cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas con 7 hospitales generales, 3 centros integrales superespecializados en Oncología, Cardiología y Neurociencias y una amplia red de 14 policlínicos  propios. 


Nuestro objetivo: cuidar a las personas

En HM Torrelodones cuidamos cada detalle y todo lo que hacemos está diseñado para que tú y tu familia os sintáis lo más cómodos posible. Buscamos el equilibrio perfecto ente cuidado de la salud, la persona, el diseño y el confort y la seguridad del paciente

 

Urgencias 24h

Un equipo de profesionales atiende las patologías  que pueden implicar riesgo vital o pérdida de función de cualquier órgano durante las 24h. del día.

 

Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Tecnología, profesionalidad y cuidado de todas las necesidades técnicas y humanas del paciente más delicado confluyen en un servicio básico del hospital.

 

Traumatología y Rehabilitación

Dos equipos de alta cualificación coordinados para abordar las situaciones específicas de cada problema traumatológico. Ofrecemos servicios adicionales como Pilates Terapéutico, Podología y Medicina Deportiva.

 

Servicio de Pediatría

Disponemos de todo lo necesario para cuidar de la salud de tus hijos: servicio de Urgencias 24 horas, consultas de pediatría general y de especialidades, servicio de vacunación y planta de hospitalización para los casos más graves.

 

Ginecología y Seguimiento del Embarazo

Atendiendo todos los problemas de salud de la mujer y de la embarazada (exceptuando el parto, que se realiza en los hospitales del Grupo HM siempre de forma coordinada) con especial atención a la Ginecología de la Adolescencia, cuya consulta monográfica y multidisciplinar da respuesta a las necesidades de esta etapa.

 

Urología

Dilatada experiencia y un equipo humano capaz de dar solución a cualquier problema de la especialidad, sin descuidar la vertiente docente e investigadora, hacen de la Urología de HM Torrelodones un servicio puntero en su clase.

 

Oncología Médica

Atención personalizada para cada caso, siempre coordinada con los comités del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, junto con una orientación integral al paciente y a su familia, son los rasgos que definen al servicio que cuenta con el apoyo de todas las especialidades oncológicas (Radioterapia, Medicina Nuclear, Anatomía Patológica) del Grupo HM Hospitales.

 

Unidad de Cuidados Domiciliarios

Conocedores de las necesidades de nuestros pacientes, el servicio de Medicina Interna coordina la atención a los pacientes en el propio domicilio, con consulta médica, de enfermería y de fisioterapia.





Acercándote las últimas novedades

Cirugía Vascular: nuestro nuevo equipo médico en exclusiva ha multiplicado su capacidad de afrontar los casos de mayor complejidad, sin olvidar las patologías diarias.
Cirugía General: nuestro completo equipo humano, también en exclusiva, es capaz de tratar las patologías más simples y los casos más complejos.



Nuestro compromiso: estar cerca de ti

El Policlínico HM Los Belgas, situado en Colado Villalba, nos ayuda a ofrecerte los mejores servicios en las especialidades de diagnóstico por imagen como la resonancia magnética abierta, no claustrofóbica, para pruebas osteomusculares. Además, también cuenta con ecógrafo, mamógrafo y radiología convencional.



HM TORRELODONES 2019.pdf 



Pide tu cita en:

902 08 98 00

www.hmhospitales.com

 

Hospital Universitario HM Torrelodones

Av. Castillo de Olivares, s/n

28250 Torrelodones, Madrid

 

Policlínico HM Los Belgas

Calle Pereda, 3

28400 Collado Villalba, Madrid

 

Tlf. citación de diagnóstico por imagen: 902 08 97 00

 



To Top